jueves, 2 de enero de 2014

Prejuicios

TODOS, queramos o no, hemos juzgado y sido juzgados por alguien a lo largo de nuestra vida...

Algunos somos los que juzgamos, los que con una simple risa o una mirada escéntrica hacemos sentir mal a otros.. a otros que quizá no han elegido ser como son o que simplemente son distintos a nosotros.

Algunos hemos sido juzgados por lo mismo... realmente importa lo que otros puedan pensar de ti? Lo que una persona que ni siquiera te conoce pueda pensar de ti solo con mirarte? Yo creo que todo lo que nos duele importa, y ahí esta la cuestión en dejar de hacer que nos importe.En ser como somos, vestir, pintarnos o peinarnos como nos de la gana y el que mire que envidie.. Algunos te mirarán prejuzgandote por no seguir la "moda", otros te mirarán con envidia de no atreverse a hacer lo que haces tu..

Otros te imponen una personalidad o manera de ser que quizá no tengas solo por tu aspecto... quizá si tuviera el placer de hablar contigo opinaría distinto..Debemos aprender a conocer y juzgar después, ahí esta la solución.. todos seríamos mucho más felices.

A pesar de que esto no este de moda, es algo que cuanto menos nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos, empieza por ponerlo de moda tú y, si no se pone de moda ya nos lo agradecerá el Karma..

B...*











6 comentarios:

  1. Exacto!!!!
    Yo intento hacerlo pero incluso mis amigas se ponen a juzgar !!
    No hace mucho me pasó que una de mis amigas y yo vimos a una muchacha vestida de una forma particular y mi amiga empezó a juzgarla y yo como "pero acaso la conoces?"
    Es algo que me da mucho coraje porque juzgamos pero luego no queremos que nos juzguen! Entonces VAMOS A DEJAR DE JUZGAR SIN CONOCER, joe!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ana es algo que pasa muchísimo y es un post para reflexionar porque todos lo hemos hecho.. me alegra que te guste y ojalá lo pongas en práctica :)

    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. A veces creo que la gente no juzga sólo por las modas, sino por lo que te han dicho de esa persona o lo que creas conocer de ésta.
    Todos alguna vez hemos juzgado, y que tire la primera piedra quien no lo haya hecho, a la vez que nos han juzgado a nosotros.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es porque a todos nos ha pasado que hemos juzgado a alguien sin conocerle y después nos hemos dado cuenta del error, lo ideal sería intentar conocer y después juzgar...

      Un besito!

      Eliminar
  4. Es muy fácil juzgar y muy difícil ser juzgado... si lo pensáramos antes... el mundo iría mucho mejor!
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita reflexión :) Me gusta que la gente vea lo fácil que es el cambio si ponemos de nuestra parte !
      Un beso!!

      Eliminar

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)