miércoles, 12 de junio de 2013

Felicidad

¿Qué es la felicidad? 

Según expertos es el estado mental que se produce en una persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Para otros es un sentimiento, esa descarga de adrenalina que te cubre todo el cuerpo y que ni la más pésima situación es capaz de eliminar. Para otros la felicidad se describe con una simple sonrisa. Y es que está demostrado que quien sonríe es más feliz, incluso que las sonrisas se contagian, supongo que será por esa empatía innata en las personas en la que si ves a alguien llorar inmediatamente te pones triste, supongo que con la felicidad y las sonrisas pasa lo mismo.

Para mi la felicidad no se mide con sonrisas, pues tras una sonrisa puede esconderse una persona triste, una persona que simplemente quiere aparentar que está bien. Para mi es una sensación, una sensación que te traspasa la piel, una sensación que en ese momento eres capaz de contagiarle a cualquiera, con tu risa, con tu sonrisa, muchas veces sin motivo nos invade esa sensación. Y que grande es, que bien hace sentir. 

Puede que ninguno sepamos que es en realidad la felicidad pero estoy segura de que todos la queremos y de que si la buscamos la encontraremos.


-B...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)