viernes, 14 de junio de 2013

Bisexualidad

Hoy he estado debatiendo con mis amigas si existe o no la bisexualidad, una de ellas apuntaba que el echo de que hoy en día muchos jóvenes se declaren bisexuales se debe a que simplemente están experimentando, decidiendo que es lo que más les gusta o simplemente disfrutando de su sexualidad, otra de mis amigas exponía que todos los bisexuales que ha conocido han terminado siendo homosexuales. Yo sin embargo he estado leyendo acerca del tema por la red y según expertos todos, y digo todos somos bisexuales y los heterosexuales y homosexuales simplemente nos hemos decantado por un sexo en concreto, aquel que nos ha atraído más o con el que nos sentimos más cómodos.

Otras personas según he leído en comentarios opinan que la bisexualidad es simple vicio, o que son personas que no se han decantado por un sexo u otro. Sin embargo, preguntándole a un bisexual su respuesta ha sido que él simplemente se enamora de la persona, que no se fija en si es hombre o mujer que simplemente se siente atraído por la personalidad y por lo que esa persona le aporta, le transmite y le hace sentir.

¿Qué opináis vosotros?



-B...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)