domingo, 27 de abril de 2014

Querer y no demostrarlo es igual que no querer ?

Para mi sí, es triste pensar que alguien no te quiere, pero es aún más triste que te quiera y no te lo demuestre porque para mi "Querer y no demostrarlo es igual que no querer ", es una frase mía que a lo largo del tiempo he ido madurando.. quiero decir, no es una frase célebre.. pero eso no quita que no sea la pura realidad..
Esto creo que puede llegar a ser así por las diferencias entre las personas, sus caracteres, su manera de expresarse, de sentir.. porque NO, no todos sentimos las cosas de la misma manera, a todos no nos emocionan las mismas cosas. Porque cada persona es como es, sin posibilidad de que haya dos personas iguales. A lo largo de nuestra vida encontramos personas que nos hacen sentir que cuando estamos con ellas somos más nosotros mismos, que nos hacen sentir bien, que comprenden nuestras dudas, nuestros deseos, que quizá compartan nuestros sueños y nuestros anhelos, esto puede llegar a hacernos sentir que somos iguales, pero no. Porque cada uno tiene su manera de sentir y de expresar lo que siente. Unos los expresamos más unos lo expresan menos.. y aquí es donde surge mi duda. Hay que diferenciar antes que nada que no me refiero a expresarlo con palabras sino con hechos, con gestos, que una persona te diga cuanto te quiere a menudo no significa que te quiera más que alguien que no te lo diga nunca, esto viene ligado a la capacidad de expresar los sentimientos de cada uno y de la personalidad más abierta o no, pero que alguien no te exprese sus sentimientos puede llegar, en mi opinión a hacer que estos parezcan inexistentes. Quizá deberíamos dejar atrás nuestros miedos, demostrar cada día lo que somos y lo que sentimos, no todo es decirlo sino transmitirlo.



PD: he encontrado una frase de Platón con mucho sentido y , sin embargo, totalmente opuesta a lo que yo considero, para todo aquel que no piense como yo aquí la dejo: "La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco".



B...*

2 comentarios:

  1. ¡Los hechos siempre son mejores que las palabras!
    Si no hay hechos, las palabras no servirán de nada...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que compartas mi opinión :)
      Un besito!

      Eliminar

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)