lunes, 24 de febrero de 2014

Tiempo...

Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio..
A mi me sorprende como personas que antes eran indispensables en tu vida ahora sean solo un bonito recuerdo... me sorprende como se separan y toman caminos distintos...
Me ilusiona pensar que las personas que se quedan en tu vida son como un pilar indispensable y que aquellas que duran poco tiempo en ella solo eran pequeños adornos que han ido modelándote poco a poco hasta transformarte en quien eres hoy y en quien serás mañana..


B...*

5 comentarios:

  1. Hoy en día pocas personas se quedan en tu vida y construyen poco a poco tu vida junto a vos. Pero eso significa de que ya cumplieron su meta al lado tuyo, cada una de esas personas te deja un aprendizaje, algo y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón gracias por pasarte y por tu comentario :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me hiciste recordar...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo espero que cosas buenas :)
      Besis!!

      Eliminar
  3. Es una buena comparación! Yo también lo pienso así! Me gusta pensar que quienes se quedan ayudan a sostenerme tanto para lo bueno como para lo malo!
    un beso!

    ResponderEliminar

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)