sábado, 12 de octubre de 2013

Esperando al amor..

No existe ni existirá persona o situación que me haga dejar de creer en el amor.  El amor esta ahí en algún lugar, solo debo esperar.. esperar a que llegue y me atrape, que me cautive con toda su fuerza y ojalá ya nunca me abandone.. Hay personas que momentáneamente nos hacen dejar de creer, de confiar en que algún día conoceremos a esa persona perfecta para nosotros que con sus defectos y virtudes logre llenar nuestra vida, completarla y hacernos felices. Hay personas que nos llevan a un mundo de sombras, y cuando estás allí crees que nunca podrás salir, dejas de creer en el amor, crees que nunca volverás a sentir ese calor, pero cuan equivocados estamos en ese momento... El amor es el mayor defecto humano, el que nos hace fuertes y débiles al mismo tiempo.. ese que nos da fuerzas para luchar contra cualquier cosa o nos rompe el corazón.. pero hagamos lo que hagamos nadie absolutamente nadie puede vivir sin él..

-B...*



1 comentario:

  1. Holaa!!!
    Muchas gracias por el comentario en mi blog!!!!
    Me dijiste que me seguias?? si es asi, no me sales en los seguidores, miralo cuando puedas!!! (tienes la misma foto cuando comentas que cuando sigues a un blog?)

    Por cierto,queria decirte dos cosas: una es que ya te sigo y otra:preciosa entrada esta de aqui!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)