miércoles, 10 de julio de 2013

Tuya, mía, nuestra..

Al fin, hoy puedo decir que no siento nada.

Se ha ido, esa sensación que tenía tan solo al recordarte. Al escuchar esa canción que tantas veces me cantaste, esa que cantabas a voz en grito mientras conducías, esa que me susurrabas al oído, esa que te provocaba esa sonrisa que me deslumbró..


Hoy la he escuchado y no he sentido NADA, ya no provoca esa felicidad extrema, ni ese dolor que me provocaba con solo escuchar su título. Hoy he comprendido que ya no está. No he sentido alegría, ni tristeza, solo alivio, porque a partir de hoy me siento libre, libre de ella, y de lo que significó. 


Creo que puedo afirmar que jamás volveré a sentir aquella sensación, y no es pesar lo que siento al pensarlo, más bien doy gracias por lo que significó. Siempre recordaré esa canción... " tuya, mía, nuestra.. "



-B...*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)