sábado, 30 de marzo de 2013

Cuantas veces puede romperse un corazón?

Yo creo que cuando le abres la puerta al amor también lo haces al dolor, es el precio que hay que pagar...

Pero el corazón es eso que parece que nunca habías pensado que existía hasta que esa persona que aparece en tu vida es la única capaz de hacer que tu corazón lata más fuerte y más despacio al mismo tiempo. Es en ese momento en que te das cuenta la utilidad que tiene, su fuerza, lo que es capaz de hacerte sentir el corazón.


Cuando se rompe, es una sensación inexplicable, es como si dejara de latir durante un momento, quizá durante unos segundos, pero son los segundos más largos de tu vida..



Bueno en ese momento todos pensamos, " yo no vuelvo a enamorarme, no vuelvo a sufrir así", pero el tiempo es ese que todo lo cura, y si no es el tiempo son las personas. Esas personas que aparecen en tu vida y te hacen creer que no importa el dolor, que los momentos felices, esos momentos valen cualquier sufrimiento.. y que equivocados estamos.. y cuantas veces volveremos a sentir ese dolor..


Pero así somos, porque, en definitiva, es mejor sentir dolor que no sentir nada..



-B...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)