sábado, 12 de enero de 2013

VIVE!

Este año ha empezado de una forma extraña de eso no hay duda, pero las decisiones que tomamos son las que nos llevan a ser quienes somos, y eso, al fin y al cabo es lo que debe importarnos.
Si en lugar de centrarnos en lo que nos falta nos fijamos en todo lo que tenemos, las personas que nos apoyan, el amor que nos dan, la salud, aprenderemos a apreciar que tenemos mucho a veces incluso demasiado y que realmente creemos que no tenemos nada o que nos faltan muchas cosas y aprendemos a valorarlas sólo cuando perdemos alguna de ellas.

Por eso, yo te digo VIVE! Disfruta de lo que tienes HOY, si amas a alguien DÍSELO puede que mañana sea tarde. Si quieres que alguien sepa cuan importante es para ti HAZSELO SABER no esperes a perderle. Si deseas hacer algo HAZLO puede que mañana ya no puedas hacerlo.



-B...*

2 comentarios:

  1. ¿Cómo no va a haber empezado el año raro? SI HEMOS "SOBREVIVIDO" A UN APOCALIPSIS.
    Estoy de acuerdo contigo en todo momento, hay que ver y preocuparnos por lo que tenemos y no por lo que nos falta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que alguien comparte mi opinión :) tus opiniones siempre serán bien recibidas en mi blog.

      Besos!

      -B*.

      Eliminar

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)